14.10.10

This is life

Estoy harta. Estoy ciega. Estoy sorda. Estoy indiferente. Estoy... triste.

Estoy harta de toda la mierda de personas que nos cruzamos en el camino. Harta de que te garquen, una y otra vez, pero siendo tan iluso uno siempre da nuevas oportunidades sin saber lo que va a volver. Y sí, obviamente la historia se repite. Si perdonaste una vez, ¿Cómo no lo vas a hacer dos veces? Harta de seguir queriendo lo que me hace mal, harta de ser tan masoquista que querer recordar esos momentos en que creía que se podía encontrar y esperar algo más de una persona, de perdonarla una y otra vez, y que eso sea totalmente en vano.
Estoy ciega, porque prefiero vendarme los ojos antes de enfrentarme con todas las cosas sobre las cuales tendría que estar al tanto. Prefiero quedarme neutra, hacerme la desentendida, y seguir con lo mio... mientras todo pasa. Estoy ciega, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Estoy sorda, porque evito escuchar todo lo que me dicen, todo lo que me entero. Estoy sorda porque no quiero oir más lo que digan de mí, sea malo o bueno, basta de eso.
¿Estoy indiferente? Estoy indiferente porque mi indiferencia es una ironía, porque le presto atención y me afecta cada cosa que veo, que me ataca, que me hace mal. Como si me gustara que todo esto me estuviera pasando. Pero, orgullosa como siempre, trato de fingir la mejor sonrisa, cuando por dentro todo se me cae a pedazos.
¿Estoy?... triste. No, SOY TRISTE.

more