21.8.10

Whatever


Vos me hiciste aprender que a la primera de cambio, todo se puede ir a la mierda, y que lo que pensé que valía la pena hacer, porque lo ibas a tener en cuenta, porque esto no es solo dar, sino que también es recibir; bueno, que todo eso fue al pedo. Me haces cada día asumir más de la clase de persona que sos, que no vales ni un centavo. Bah, la clase de persona que siempre fuiste pero que trataba de destacar lo mejor para no ver la realidad. Pero hasta acá llegamos. Tu hipocresía, tus mentiras, tu carencia de honestidad, me cansaron. Vos me cansaste.
Bueno, y de vos que puedo decir, tampoco me sorprende más nada, y por eso es que ya no te doy -ni nunca te dí- importancia alguna. Creo que fui la única que te saqué la ficha desde el principio cuando todos te amaban y te creían lo mejor. Pero bueno, como todos sabemos, tarde o temprano la careta se va desgastando, hasta que se te cae. No podes vivir actuando, sabés? Aunque aún lo sigas haciendo, algún día te vas a quedar sin nada.
Sí, rencorosa me decían, pero tengo buenas causas. Antes tenía un remolino en la cabeza, estaba confundida. Pero ahora tengo las cosas muy claras. Ahora lo único que me importa SOY YO -y aquellos amigos que sí se la juegan por mí- Ahora sinceramente, me chupas un huevo vos, me chupas un huevo vos también, me chupa un huevo TODO.

more