
Hola. Me llamo Rolo. Soy gordito, tengo 2 panzas divididas pero muy pocos lo saben. Me encanta comer, o sea NO PARO de comer. La comida es mi debilidad, amo pedirle comida a la gente, pero odio compartir. Por eso soy egoísta, caprichoso y muy pelotudo.
Soy hueco pero me hago el culto, siempre quiero quedar como que se todo, que soy inteligente, pero no tengo ni medio dedo de frente.
Soy egocéntrico, me creo lindo pero se que no me levanto ni a la mañana. Creo que tengo a todo el mundo atrás y aumento mi autoestima con alagos idiotas que ni yo me creo. Se que son chamuyos pero me los tomo en serio para contarles a todos que me dicen cosas lindas.
Lloro por cualquier cosa, me importa mucho lo que me dicen los demás y soy la persona mas insegura que conozco en el mundo. Me persigo por cualquier cosa, creo que todos me miran a mí, me quieren a mí. En fin, en mi mundo, YO SOY EL CENTRO.
Me comparo con la gente de mi al rededor siempre quedando como el pobrecito. Soy feo, lo dije? pero no lo quiero admitir. Estoy enamorado de todos, de todos de toooooooodos, uhh de todosssssss, no puedo elegir una sola porque no se cual me gusta más! uhhhh buen sí, tengo mucho olor, por cierto, a chivo, a pijo, me baño dia por medio y mi pelo es asqueroso.
Ostento lo poco que tengo, soy mentiroso, careta, garca, falluto, falso pero no me importa porque pienso que así y todo, me aceptan todos.
Me gusta una chica pero no quiero hacer nada porque sino la poca reputacion que tengo se me va a la mierda.
Muy pocas personas conocen realmente como soy, y se que no me bancan, pero es lo que hay.
Soy celoso, MUY celoso por cierto. Quiero que todos sean mios, y no soporto compartir a las personas porque soy posesivo.
Mi culo es grande, gordo y peludo.
Soy un infeliz, quiéranme porque me muero.
Atte; ROLO.