Já, decimelo a mi. Mi peor defecto se llama impaciencia y no puedo creer que a la que le tocó esto fue a mi. Todo el mundo me carcome la cabeza con la típica frase 'TIEMPO AL TIEMPO'. Pero el tiempo ya pasó, y creo que demasiado...
Me siento perdida. Estoy perdida, tratando de encontrarle la quinta pata al gato. Tratanto de buscar una sola razón por la cual las cosas se puedan dar de una vez. Como una persona en el medio del desierto tratando de buscar una gota de agua, como si un pájaro quisiera perseguir a un gato... o cómo si en un abrir y cerrar de ojos escuche lo que quiero escuchar.
El miedo al rechazo me está ganando en la primer jugada con 100 puntos de ventaja. Siento que trato de caminar pero que siempre sigo en el mismo lugar, sin poder avanzar.
Quiero decir basta dar vuelta la página, y dejar que todo lo que pasó ayer quede atras. Pero se me es imposible. Es como si los renglones fueran infinitos. Como si disfrutara el dolor... como si quisiera seguir luchando sin parar hasta encontrarle la solución a este acertijo que parece no terminar más.
La espera desespera y yo ni sé que espero.