26.1.13

Noches sin poder dormir

Soy de Aries y tengo caracter de ariana, odio que me caguen con la plata, amo gastarla y compro compulsivamente. Adoro la ropa, en especial los zapatos. Soy caprichosa, no paro hasta conseguir lo que quiero. Me la juego hasta ganar. Tengo muchos conocidos y pocos amigos. Soy dormilona, duermo sin sábana (sólo acolchado), sin almohada y con mi perro. Perdono fácil y olvido dificil. Los Piojos me da paz. Soy hincha de River Plate y le agradezco a mi viejo por eso, eternamente. No me doy cuenta de lo que tengo hasta que lo pierdo. Me aburro rápido de las cosas y me gusta probar cosas nuevas. Quiero irme a vivir a USA. Estoy teñida de rubio y a veces me agarran ataques y me corto el pelo yo sola... Después me arrepiento. Tengo un costado rapado. Tengo 8 piercings y 4 tatuajes, son una adicción. Voy a estudiar Recursos Humanos en la UADE. Odio a la gente K. Odio que me despierten, que me destapen y que me prendan la luz. Odio que me griten, que me digan las cosas de mala manera. Odio a los hombres que no se la juegan por lo que quieren. Odio el orgullo, lo egocéntrico. Odio la falta de personalidad y las ganas de caerle bien a todo el mundo. Odio el caretaje, la hipocresía. Amo mirar series, amo Pretty Little Liars y Grey's Anatomy. Amo mirar la novela con mi vieja todas la noches. Amo el mate con exceso de azúcar. Estoy enamorada de Vin Diesel, de Liam Gallagher y de Jake Gyllenhaal. Admiro a mis hermanos y no sé que sería de mi sin mi familia. Me gusta más Burger que Mc y me gusta más la Pepsi que la Coca. Odio las cejas que no están depiladas. Hago zarpado ruido cuando estornudo. Amo Mar del Plata. Me encanta usar anillos y pulseras, tengo siempre puesta una cadenita de River. Me vuelve loca ir a la cancha. Tengo demasiados esmaltes y no puedo dejar de comprarme. No me gusta que el volumen de la tele quede en número par. Me pone nerviosa que el Blackberry vibre tanto. Amo e idolatro con lo más profundo de mi ser a Marilyn Monroe, creo que marcó un antes y un después y fue una mujer que impuso mucho respeto siendo muy "sensual" a la vez. Hago danza, amo bailar, es mi pasión... Cuando bailo desaparecen todos los problemas de mi cabeza y disfruto como nunca. Me da felicidad.

more