11.2.12

Moi, Camila Lamberti

  • En vez de Camila me iban a poner Carolina
  • Mi viejo me queria poner de 2do nombre Alexis y no se lo aceptaron (ahora todos mis amigos me joden con ese nombre)
  • AMO los deportes. Durante toda mi vida hice natación, tenis, hockey, gimnasia artistica. Ahora hago danza hace 3 años y medio y estoy averiguando para empezar acrobacia.
  • Los animales son mi pasion. Me genera odio ver gente que los maltrate y los abandone, mas que nada a los perros. Cuando sea grande quiero tener un refugio para los perros abandonados.
  • Me encantan los hombres morochos de ojos marrones. No me gustan para nada los rubios. Aunque odie que la gente sea egocentrica, los hombres con esa personalidad me pueden MUCHO.
  • Hice un curso de maquillaje y quiero hacer muchos más.
  • Amo a mis amigos, me enseñaron muchas cosas sobre la vida y realmente no se que seria de mi sin ellos.
  • A veces me agarran ganas de tener 18 años e irme a la re mierda porque no soporto algunas cosas.
  • Me molesta la gente irrespetuosa, mentirosa, hipócrita, careta, goma, excesivamente celosa y los que se tiñen el pelo pero no las cejas y les queda como el orto.
  • Soy celosa pero no lo demuestro mucho.
  • Me encanta ver series, en especial Pretty Little Liars. Estoy súper viciada con esa.
  • Lo que más me gusta hacer es salir con mis amigos, desde ir a tomar mate al parque, hasta salir a bailar.
  • Voy a bailar todos los viernes a Apple, es una rutina de la cual no me voy a cansar nunca.
  • Amo y disfruto con todas mis fuerzas bailar, me gustaría poder entrar en el Colón y ser una bailarina profesional.
  • Estuve muchas veces bailando en teatros como El Nacional o el Broadway. También bailé en el teatro de Cañuelas.
  • Oasis y Los Piojos son mis bandas preferidas. Lloré como nunca cuando se separaron.
  • Mi hermano es como mi ídolo, lo amo con todo mi corazon.
  • Mi viejo tiene ojos claros y yo ojos marrones (me re cagaron).
  • Me gustaria viajar por todo el mundo.
  • Los tres hombres que amo y con los que me casaría YA sin pensarlo son Liam Gallagher, Vin Diesel y René Perez de Calle 13.
  • Odio mi colegio y la forma que tienen de 'enseñar' o lo que sea. Me siento como una esclava.
  • Claramente, odio estudiar.
  • El año pasado me llevé 3 materias: Biology, Economics y Language.
  • Pasé a 5to año y no veo la hora de irme a Bariloche y de terminar la secundaria.
  • Tengo un perro hermoso que lo amo y es el amor de mi vida. Se llama Kobu, por el león de la peli el Rey León, y es un Beagle.
  • Soy hincha de River Plate. Me peleo y puteo muy seguido con gente por el tema del fútbol. Puedo llegar a pelearme y cagarme a palos con algun amigo por eso. Desde chica voy a la cancha y también me quiero tatuar algo que tenga que ver con River.
  • Tengo dos tatuajes: un trébol de 4 hojas en el cuello, y tres notas musicales abajo de la nuca.
  • Tengo 4 aritos en la oreja y uno en el cartílago, tengo un piercing en la nariz y otro en el ombligo.
  • Me dan demasiado miedo las películas de terror. Si veo una no me duermo por una semana entera masomenos.
  • Quiero estudiar hotelería. Me encanta, AMO, hablar otros idiomas.
  • Hablo inglés y francés.
  • No me puedo dormir si hay alguna luz prendida y tampoco si está el placard abierto.
  • Cuando era chiquita le decia a la galletita TATUNTA y al chupete APU.
  • Cuando era chiquita miraba las Chicas Superpoderosas, Hello Kitty, La Pequeña Lulú y blablabla.
  • Me aburrí :( chaucho

more