24.11.11

CL

Excesivamente desconfiada de todo el mundo. Odio las personas que dan vueltas permanentemente y que no saben lo que quieren. Inseguridad cero. No soy hipócrita y me gusta decir las cosas en la cara. Transparente. Parezco fuerte, pero no lo soy. Mi fuerte son mis amigos. Me gusta probar cosas nuevas. Me aburro de lo cotidiano y de la rutina. Completamente vaga y colgada. Esperar me pone de mal humor. Capricho: cuando quiero algo, no paro hasta tenerlo. Amistad entre el hombre y la mujer nula. Amante de los animales, de la música, de la danza y de los deportes. No me gusta que me digan lo que tengo que hacer. Siempre quiero tener la razón, me enojo muy fácil. VIAJAR. Espontánea. Un poco egoísta. Intolerante a las personas egocéntricas. Libertad ante todo. Terca e inquieta. Honesta pero irritable. Conocer gente nueva. No soy parecida a nadie ni nadie es parecido a mi.

more